Comprar eso que tanto se necesita, financiar el primer cero kilómetro, reformar el frente de una vivienda o pagar deudas atrasadas. Éstas son sólo algunas necesidades que se pueden pagar gracias a Banco Ciudad y su línea de créditos personales que se entregan a sola firma, con mínimos requisitos y sin necesidad de completar trámites engorrosos.
Banco Ciudad ofrece créditos personales de entrega inmediata, denominados “préstamos express”, donde el solicitante sólo debe presentar el DNI y una constancia de domicilio para obtener financiamiento de libre inversión. Gracias a estos créditos, se pueden pedir hasta 15.000 pesos en el acto y a sola firma, sin necesidad de presentar codeudor ni garantía.
Una vez que Banco Ciudad autoriza la entrega de sus créditos personales express, los beneficiarios tienen un plazo de 12, 18 y hasta 24 meses para reintegrar el dinero solicitado. Además, la operación cuenta con una cuota en pesos con tasa de interés fija y un sistema de amortización francés, lo que facilita el pago de los compromisos.
Además de los préstamos express de libre inversión, Banco Ciudad cuenta con una línea de créditos personales para frentistas, destinada a reformar veredas o fachadas de viviendas. A través de esta forma de financiamiento, se puede acceder a un monto máximo de 30.000 pesos con un plazo de hasta 72 meses, con una tasa de interés variable.
Por otra parte, Banco Ciudad también piensa en los jóvenes profesionales con ánimo de prosperar. Para ellos, diseñó una línea de créditos personales con mínimos requisitos y un monto de hasta 60.000 pesos para invertir de acuerdo con las necesidades y gustos del beneficiario. Para obtener un préstamo de este tipo, sólo hay que presentar el DNI y la matrícula.