Banco Ciudad: crédito

Inicio / Oferta de Créditos / Banco Ciudad: crédito
5 Diciembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Ciudad: crédito

Con mínimos requisitos y a sola firma, Banco Ciudad otorga un crédito express de libre inversión con un plazo de hasta 24 meses. A través de esta línea de préstamos, los solicitantes pueden obtener hasta 15.000 pesos con sólo presentar el DNI.

Obtener dinero en efectivo en el acto y con mínimos requisitos es posible gracias a la línea de financiamiento express que brinda Banco Ciudad, con un crédito que se otorga a sola firma y con mínimos requisitos. Para solicitarlo, los interesados simplemente deben presentar el DNI y una constancia de domicilio en cualquier sucursal de la entidad.

Sin necesidad de justificar el destino del dinero solicitado, Banco Ciudad entrega un crédito express de libre inversión que se adapta a las necesidades de los beneficiarios. En este sentido, los plazos de financiación pueden variar a conveniencia del titular del préstamo, quien podrá elegir un plan de pago de 12, 18 ó 24 meses.

Además del préstamo express, Banco Ciudad cuenta con un crédito para profesionales en búsqueda de dinero para financiar sus necesidades. En este caso, con sólo presentar la matrícula, los solicitantes pueden acceder a un préstamo de libre inversión con un monto máximo de 60.000 pesos, con una tasa de interés fija y un plazo de hasta 60 meses.

Por otra parte, con el objetivo de promover el uso de un vehículo saludable, Banco Ciudad lanzó un crédito para la compra de bicicletas con una tasa de interés del 0%. Con un monto máximo de 3.000 pesos, estos préstamos pueden reintegrarse en hasta 50 cuotas, donde el valor de cada una será equivalente al 30% de los ingresos netos mensuales del solicitante.

Banco Ciudad también otorga un crédito para la compra de vehículos que permite financiar hasta el 60% del valor comercial del rodado. Diseñado para la adquisición de autos nuevos y usados, el monto máximo de un préstamo prendario varía entre 25.000 y 40.000 pesos, de acuerdo con las características del vehículo.

Búsquedas Recientes:

banco ciudad credito, condiciones creditos personales del banco ciudad, requisitos credito banco ciudad