Banco Ciudad crédito prendario

Inicio / Créditos Prendarios / Banco Ciudad crédito prendario
30 Diciembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Ciudad crédito prendario

Muchos jóvenes pueden cumplir el sueño de comprar su primer cero kilómetro gracias a Banco Ciudad. Con un préstamo prendario que se adapta a las necesidades de sus clientes, se puede comprar un auto nuevo o usado en cómodos plazos de financiación.

Gracias a las facilidades de entrega y a las comodidades para cancelar la operación, cada vez más porteños acuden a Banco Ciudad en busca del crédito prendario más conveniente. Con cómodos plazos de financiación y una accesible tasa de interés, se puede solicitar casi la totalidad del valor comercial de un automóvil nuevo.

Banco Ciudad cuenta con un crédito prendario que financia el 60% del valor comercial de un vehículo cero kilómetro y el 40% del valor de revista de una unidad usada. Para las personas que solicitan el préstamo para comprar un auto nuevo, el banco otorga una financiación de 60 meses. Asimismo, otorga el mismo plazo para la adquisición de unidades usadas.

El monto máximo que ofrece Banco Ciudad a través de un crédito prendario también varía de acuerdo con la finalidad del préstamo: para la compra de un auto cero kilómetro, el banco autoriza la entrega de hasta 40.000 pesos, mientras que para comprar un vehículo usado de hasta cinco años de antigüedad, entrega hasta 25.000 pesos.

De una manera rápida y efectiva, Banco Ciudad autoriza la entrega de un crédito prendario con una tasa de interés fija y cuotas en pesos. Además, los préstamos cuentan con un sistema de amortización francés donde la mayoría de los intereses se cancelan al comienzo de la vida útil del crédito.

Por otra parte, las comisiones que cobra Banco Ciudad al entregar un crédito prendario son mínimas. Por ejemplo, la comisión por otorgamiento es del 2% y la comisión administrativa es del 3%. Por otra parte, el banco establece una cuota mensual igual o equivalente al 30% de los ingresos del titular del préstamo o de su grupo familiar.

Búsquedas Recientes:

prestamos prendarios para autos, Banco nación préstamos prendarios, prestamos prendarios mendoza, creditos prendarios automotor, prestamo prendario, prestamos prendarios particulares, BANCO CIUDAD PRESTAMOS PRENDARIOS, prestamo prendario de banco ciudad, tasa interes credito prendario ciudad