Las facilidades que brinda Banco Ciudad a la hora de entregar un crédito personal permiten que cada vez más personas obtengan financiamiento para comprar lo que tanto necesitan. En simples pasos y con mínimos requisitos, se puede obtener dinero de manera inmediata con una tasa de interés y plazos convenientes para el solicitante.
Banco Ciudad cuenta con un crédito personal express que se entrega en el acto y a sola firma. Para acceder a este préstamo, sólo se debe presentar el DNI y una constancia de domicilio. Así, el banco entrega financiamiento para invertir en lo que el solicitante necesite, con un plazo de 12, 18 ó 24 meses y tasa de interés fija.
Además del préstamo express, Banco Ciudad brinda un crédito personal de libre inversión diseñado para profesionales. Con mínimos requisitos y presentando la matrícula, los interesados en obtener financiamiento pueden pedir hasta 60.000 pesos con tasa fija y un plazo de hasta 60 meses, o tasa variable y un plazo máximo de 72 meses.
Otro préstamo que ofrece Banco Ciudad es el crédito personal para la compra de bicicletas. Este plan de financiamiento fue diseñado a raíz de la iniciativa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de promover el uso del vehículo más saludable. Estos préstamos tienen un monto máximo de 3.000 pesos y una tasa de interés del 0%.
Por otra parte, Banco Ciudad ideó un crédito personal para frentistas que deseen remodelar la vereda o fachada de sus viviendas. Con un plazo de hasta 60 meses a tasa fija o de 72 meses a tasa variable, los interesados pueden solicitar hasta 30.000 pesos con mínimos requisitos y sin trámites complicados.