Descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Santander Río

Inicio / Créditos Personales / Descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Santander Río
2 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Santander Río

Disfrutá del mejor ahorro con los descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Santander Río, una de las entidades privadas con mayor cantidad de promociones y ofertas dentro del mercado financiero argentino. Conocé en esta nota los descuentos más convenientes en los diferentes rubros disponibles.

Los descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Santander Río se destacan por sobre las promociones que ofrecen otros bancos: la fuerte estrategia de la entidad apuesta a brindar numerosas ofertas a sus clientes en compras con tarjetas de crédito y débito. Por eso no es extraño ver periódicamente publicidades en diferentes medios de comunicación que dan a conocer algunos de sus beneficios.

De esta manera los descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Santander Río son el estímulo principal para que muchos usuarios de este medio de pago se inclinen por esta entidad a la hora de solicitar una tarjeta.

Como ocurre en las promociones presentadas por las diferentes entidades bancarias de la Argentina, los descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Santander Río se ajustan a ciertas condiciones: en algunos casos el descuento se realiza únicamente un día a la semana, mientras que en otros casos se exige un límite inferior o superior para aplicar el ahorro.

Por eso desde Creditos.com.ar recordamos siempre la importancia de conocer los detalles de los descuentos y promociones antes de realizar las compras y así evitar dolores de cabeza más adelante.

Descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Santander Río

A continuación te presentamos algunos de los rubros que abarcan los descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Santander Río:

Cines y espectáculos: descuentos de hasta el 15% y promociones 2×1 en algunos de los cines y espectáculos más importantes de la Argentina.

Restaurantes y bares: descuentos de hasta el 15% y promociones para que un comensal disfrute de su consumición sin cargo abonando con tarjetas de Banco Santander Río.

Moda y accesorios: descuentos de hasta el 25% en tiendas de moda y accesorio realizando tus compras con tarjetas de Banco Santander Río.

Deportes: disfrutá de los mejores descuentos en las tiendas de deportes y fitness adheridas a las promociones de Banco Santander Río.

Viajes y turismo: descuentos en la compra de pasajes y ofertas especiales en paquetes turísticos abonando con tarjetas de Banco Santander Río.

Hogar y decoración: obtené los mejores descuentos y beneficios en tiendas de hogar y decoración haciendo tus compras con tarjetas de Banco Santander Río.

¿Cómo tramitar una tarjeta de Banco Santander Río?

Si querés empezar a disfrutar de los descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Santander Río podés llamar al 0800-122-4400 ó al 4136-2200 o bien visitando una sucursal de la entidad en cualquier región del país.

Búsquedas Recientes:

santander rio beneficios, beneficios santander rio, banco rio beneficios, beneficio 40, banco santander rio beneficios, beneficios banco rio, beneficios banco santander rio, beneficios banco sANTander, banco río tarjeta de crédito, beneficios de tarjeta santander río